Home
 
   
Nuestros molinos de arroz son unos de los más grandes en Estados Unidos y están certificados por el Departamento de Salud de Puerto Rico y de las agencias gubernamentales de los Estados Unidos (USDA y FDA).
   
Nuestra planta de bebidas es también la principal procesadora de jugos en empaques asépticos en Puerto Rico. Opera bajo estrictos controles de calidad, con su propio laboratorio microbiológico.
   
Nuestra división de alimento de animales es la manufacturera más grande de alimento en Puerto Rico con una producción de sobre treinta variedades en sacos y a granel. Se empaca también para vender al detal bajo la marca Breeder’s Choice.
   
Villalba Canning Company Corp. La tecnología de la planta cuenta con un sistema de esterilización del producto por auto claves y con un sistema de medición de sellado por cámara de rayos infrarrojos. Además, cuenta con su propio laboratorio de Control de Calidad para garantizar a los consumidores un producto de excelencia.
   
Pan American Fertilizer es la compañía líder de agro-químicos en Puerto Rico. El 70% de sus ventas de fertilizantes están dirigidos para la industria de la agricultura, preparando abonos complejos a necesidad de la tierra y el agricultor.